Intento


"Los viejos paradigmas se están derrumbando, 
sólo es cuestión de tiempo para verlos caer."
A. Colier


Este blog nace del intento de contagiar, provocar, sensibilizar, conscienciar, a todos aquellos que hasta aquí lleguen, una indomable necesidad de despertar, mostrando una manera abierta de percibir las realidades existentes.
Creemos que todos los problemas que afectan a la humanidad tienen que ver directamente con el modo de asimilar sus visiones, que en mayor o menor grado, están limitadas por las sucesivas interpretaciones que nos hemos visto forzados a hacer desde niños, para integrarnos al consenso, a la convención de los poderes regentes.
Esto debe ser cambiado, y para ello se requieren esfuerzos descomunales, pero hace falta sólo un punto clave para reconocer esta necesidad y obrar en consecuencia, para emprender el sendero del intento.
El camino pasa por la búsqueda de información alternativa, o sea, la inmersión en una contracultura que no es mostrada por los medios de difusión masiva, sino que hay que rastrear para encontrar, afinando todos los sentidos.
En este blog exponemos el trabajo de un grupo de gente que lleva años buceando en estas búsquedas y cuya misión también incluye difundir el resultado de sus esfuerzos, ofreciendo nuestras humildes luces para alumbrar las encrucijadas y senderos de los que se aventuren a navegar por el infinito.

Muchas Gracias, y que les aproveche!

María Villares
www.mariavillares.com

It is a site that shows information about a kind of opened perception of the reality, that means and intent of looking for knowledge, and the realization of it, going through diferents states of consciousness. It is a shame that most of it is in spanish...but nevermind, I exort you to navegate through it...because it is another smile of the Infinity...

5 comentarios:

  1. HOLA, BUEN DÌA, ENTRÈ A SU BLOGG Y ME APRECIÒ SUMAMENTE INMTERESANTE, POR LO QUE ME GUSTARIA PODER ESTAR MÀS EN CONTACTO CON USTEDES, Y PREGUNTAR SI SE ENCUENTRANEN MÈXICO, DISTRITO FEDERAL PARA PODERLOS CONTACTAR Y QUIZA HACER UN REPORTAJE DE ALGUNO DE SUS TEMAS

    ResponderEliminar
  2. Saludos. Tenía el pendiente de ojear este blog. Ahora opino que:
    Ssss, chingón. Muchas felicidades y muchas gracias. Habrá chutarse esos libros que tan amablemente comparten.
    Salud, la compañía

    ResponderEliminar
  3. Roberto, ya te respondí al correo para que te comunicaras con nuestra gente de México...
    Eme, se agradece la compañía, siempre! Un abrazo a los dos!

    ResponderEliminar
  4. CUANDO UN INDIVIDUO SE DEJA LLEVAR POR SU GUSTO POÉTICO, ESTA PERCIBIENDO UNA REALIDAD EXPANDIDA EXISTENTE EN SU INTERIOR. A ESE INTERIOR DE ALUCINANTE AMOR, FELICIDAD Y PERCEPCIÓN DE LA PERFECCIÓN, ES A LA QUE ESTE ESPACIO INVITA A EXPLORAR.

    ResponderEliminar
  5. Que interesante. Gracias por compartir

    ResponderEliminar

Comparte comentarios interesantes, que aporten conocimiento a los demás. Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces a otros blogs: