23/1/11

Graham Hancock habla sobre ADN, LSD y Francis Crick



Hay una especie de enseñanza involucrada aquí, y es externa a nosotros en cierto sentido. Preguntaste acerca del ADN. ¿Por qué el ADN sobresale tanto en mi trabajo? Yo estaba buscando una solución para este misterio. ¿Por qué las personas alrededor del mundo tienen experiencias similares en estados alterados de conciencia? La mejor explicación, creo yo, es que estamos tratando con dimensiones paralelas autónomas a las cuales nuestra conciencia es capaz de entrar en estos estados, pero otra posibilidad que tiene que ser analizada, es que esta información, este programa de aprendizaje que es liberado por estas plantas, pudiera estar de alguna manera impreso en nuestro ADN, algo que todos los seres humanos tienen en común. Y si estuviera impreso en nuestro ADN, entonces eso explicaría por qué las mismas enseñanzas son otorgadas a cualquiera sin importar si existió hace 35,000 años o ahora. Una especie de programa de enseñanza interactiva.


Así que investigué esa posibilidad también, ya que podemos entender por qué las habilidades útiles cotidianas pueden estar integradas a nuestro ADN, por ejemplo, la llamada Física Intuitiva. Si estuviéramos en el mismo cuarto y tú quisieras lanzarme una roca, yo podría moverme y probablemente esquivarla. Y al hacer esto, yo estaría exteriorizando información integrada. Mi cerebro realizaría tremendos cálculos matemáticos de trayectoria, masa, velocidad y toda clase de trigonometría. Yo no lo sabría, simplemente me movería. Uno puede comprender por qué la evolución nos ha dado esta física intuitiva, cómo se le llama. ¿Pero por qué la evolución debería dar a cualquier ser humano en el planeta (una vez dentro de un estado alterado de conciencia) un módulo cerebral para entes que parecen ser mitad animales y mitad humanos que nos enseñan información muy específica? Información que por cierto también ha sido enseñada a científicos.


Francis Crick
Francis Crick, el ganador del premio Nobel, quien gano el premio Nobel por haber descubierto la estructura del ADN mismo, admitió un poco antes de morir en 2004, que él estuvo bajo la influencia de LSD cuando vio por primera vez el patrón de la doble hélice. Fue una enseñanza que le fue otorgada en una visión. Así que la otra posibilidad que tenemos que considerar, es que alguna Inteligencia pudo haber escrito esta información en nuestro ADN, tal vez escrita en el primer ADN que apareció en este planeta, el cual ha sido conservado y heredado desde hace millones de años de evolución, hasta que finalmente una criatura evolucionó que fue capaz de leer esa información, y esa criatura somos nosotros, y para poder leerla necesitamos estar en estados alterados de conciencia. Pero para poder explicar esta teoría paralela que he detallado en Supernatural necesito decirte aún más acerca del increíble premio Nobel, Francis Crick y las extraordinarias ideas que tuvo acerca de cómo y por qué la vida comenzó en este planeta.

Portada del libro: “La vida misma“
Y mencioné un hecho sorprendente acerca de Francis Crick que él admitió un poco antes de su muerte en 2004, haber estado bajo la influencia de un alucinógeno, bajo la influencia de LSD cuando vio la doble hélice estructural del ADN. Así es que esta visión la obtuvo en un estado alterado de conciencia. Ahora, más tarde en su vida, de hecho en los 80´s, este premio Nobel, Francis Crick, publicó un libro extraordinario llamado Life Itself (la vida misma) en el cual argumenta, desde un punto de vista científico, que la vida al nivel molecular desoxirribonucleico (que es la esencia de la vida) no pudo haberse iniciado por accidente en este planeta, él no lo creía posible. Él dijo: Es como si bueno, ¿tú conoces esta teoría del caldo primitivo y moléculas mezclándose al azar produciendo vida, que tanto le gusta a los científicos?
Crick creía que eso era comparable al completo ensamblaje de un Jumbo Jet totalmente funcional, creado por un huracán en una deshuesadora. Es una molécula tan extraordinariamente compleja la del ADN y su relación con las proteínas es igualmente complicada. Pero para no hacer la historia larga, él sugirió que fue enviada aquí por una civilización alienígena de otro lado del universo que probablemente enfrentó un tipo de extinción como resultado de una explosión de supernova. Pero pensaron en preservar la escencia de la vida, así que lanzaron bacteria por el universo en naves espaciales llenas de ADN, una de esas naves se estrelló en la tierra. Esta teoría es de Crick y es llamada "Panspermia Dirigida", entonces el contenido de bacterias se dispersó y empezó a reproducirse y a evolucionar y eventualmente se transformó en nosotros. Y es así como honestamente, Francis Crick (el premio Nobel) vio el inicio de la vida en este planeta.

Graham Hancock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte comentarios interesantes, que aporten conocimiento a los demás. Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces a otros blogs: