28/11/10

El Paisaje Mental de Alan Moore


Acabo de ver este documental de Alan Moore, y he quedado conmovida con el espíritu tan audaz y despierto de este hombre. He sincronizado con su grado de consciencia, con ese estado de percepción tan afinado con la armonía-caos del cosmos.
Es siempre muy estimulante encontrar seres creadores brillando con estas luces, ofreciendo al resto de los mortales sus revelaciones.
Les animo a que vean este documental, y que abran sus mentes hasta el punto de poder percibir de la manera más abierta posible, liberados de los condicionamientos que impone el consenso “cotidiano“, que como altos muros constriñen nuestra “visión“ a un reducido espacio perceptual.
Ojalá lleguemos a asumir, como él, que todos podemos ser magos, en tanto que comprendamos la dinámica de una actitud creativa con plena consciencia, capaz de transformar la “realidad“.
María Villares
Sitio donde se puede descargar el documental con subtítulos en español 
 

Sitio donde se puede descargar el documental con subtítulos en español

1 comentario:

  1. Genial tu blog, se agradecen mucho éste tipo de instancias intersubjetivas que fomentan la trascendencia de la inefable existencia, tratada de ser humana y fútilmente aprehendida por el lenguaje verbal... genial que haya gente que va más allá, y se atreve a "Vivir", en los días que la sociedad de rodillas suele sobrevivir, creyendo vivir dentro del statu quo... De todo corazón, un abrazo!

    ResponderEliminar

Comparte comentarios interesantes, que aporten conocimiento a los demás. Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces a otros blogs: