23/10/10

Asomándome...


Cómo parte del viaje, engraso los goznes de la puerta. La entrada o la salida, por qué debe estar cerrada, por qué chirría, por qué lleva cerradura si la llave hace mucho se perdió.
Como parte del viaje, me siento frente al río, mientras el agua corre sin detenerse. Y sin embargo dicen que el río es el río, que hasta tiene un solo nombre... Pero la orilla tampoco es la misma que me contaron mis ancestros.
Los árboles, sólo algunos permanecen, difícilmente ignorados por el hombre en cuanto a la posible utilidad de sus muertes, raramente considerados por el hombre por su viva esencia. Los árboles son testigos.
Un pájaro se detiene a mi vera y me observa fugazmente. Tengo miedo de que tenga miedo, y de pronto se va.
El sol me da en la cara y le agradezco, mientras el viento frío penetra por los libres resquicios de mi ropa. El agua corredora brilla ante la luz, la gente pasa sin mirar, o mirando sin ver.
Como parte del viaje, me detengo en esta orilla, y escribo para el tiempo.

María Villares, 22 de octubre de 2010, Río Tajo, Talavera, España

2 comentarios:

  1. El blog La Paradoja de la Percepción es maravilloso, tan rico en asuntos y tan bien elaborados los textos. Pero es tan pesado en la rede que no es posible acceder a él à contento. Cuando lo abro todo se queda lento en el computador. La pagina no anda. las otras opciones de textos se demoran para abrir. Parece un tractor. Esto no acontece con “Viento Jíbaro” , El Caiman E”, Grupo de Estudios N A.” Será que los demás lo sienten así también?
    De todas forma Gracias por este blog. Es mucho bueno.
    Un Beso a todos los que colaboran el él.
    Luara …… del Brasil.

    ResponderEliminar
  2. Si, quiza tienes razon en que sea un poco pesado de cargar, ya que trato de poner las imagenes bien grandes, y eso da mas calidad de vision pero a la vez tiene ese problema en el caso de las conexiones lentas...Intentare ponerlas mas chicas, y quitar todo lo innecesario, para optimizar el tiempo de acceso a este. Muchas gracias por todo lo que dices.
    Amor infinito!

    ResponderEliminar

Comparte comentarios interesantes, que aporten conocimiento a los demás. Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces a otros blogs: