4/9/10

CIELO Y TIERRA

Cielo y Tierra es un proyecto que nació de un pequeño grupo de amigos que se reunían anualmente a cantar alrededor de las fogatas en  la playa. Más adelante, todos ellos se vieron involucrados  en actividades ecológicas y reuniones espirituales y así el círculo de amigos se fue haciendo cada vez más grande y las canciones mucho mejores. ”El Consejo de Visiones“ son encuentros de gente de diferentes nacionalidades y concepciones espirituales que se han organizado en gigantes reuniones para compartir el conocimiento de las culturas ancentrales y las modernas visiones, entre ellos: El Sendero Rojo de las Tribus Nativas Americanas, El Guerrero y el camino sagrado de las Tradiciones de la América Pre-Hispana (Olmecas, Toltecas, Mayas, Aztecas, etc.), Quartz Nature, Vida auto-sostenible, Talleres de energía alternativa y una mezcla de prácticas y sabiduría del Budismo, Hinduísmo así como el Tai Chi. Este “Consejo de Visiones“ se hizo enorme, algunas veces llegó a tener más de 10 000 personas acampando en el medio de la nada, desde meses de una profesional eco-preparación hasta dos semanas de Vida Utópica (Como un “Festival del Arcoiris“ actualizado con conferencias y una organización como la de ”Burning Man Festival“) y se hicieron muchas reuniones gigantes y rituales en diferentes puntos energéticos de América, incluyendo las pirámides y los sagrados chakras de la tierra alrededor de todo el continente, en el cual ”Cielo y Tierra“ participó e incluso interpretó su música.
Véase: Consejo de Visiones, Consejo Biorregional, Rainbow Gathering, o Tortuga Island.

Este video es un testimonio de un ritual chamánico real, guiado por chamanes de tres naciones diferentes: Hopi, Huichol y Azteca. Al principio, los tres chamanes rehusaron la idea de Leonardo Bondani y dijeron que ellos nunca mezclarían sus rituales con otras tradiciones y que esto nunca se había hecho, así como que las cámaras debían estar totalmente fuera del asunto. Pedro, las muchachas y Leonardo, les preguntaron a los mayores si no había habido un tiempo en el que nuestros ancestros habían predicho que todas las tradiciones saldrían de la oscuridad y serían compartidas con el mundo para despertar la mayor cantidad de almas posibles antes del fin del año 2013. Así entonces todo un día y una noche se sucedieron rituales y danzas, cánticos, toques de tambores
así como una cabaña de sudación en la que encendimos las pipas del tabaco sagrado y  después de horas de cantos y danzas, los estados alterados producidos nos llevaron a un apropiado y respetuoso modo de conectarnos todos con el sagrado mundo del amor y la existencia.

 "Cielo y Tierra" son: 
Pedro Vadhar- composiciones y letras
Estushia-letras, guitarra y percusión
Angelica, Luana y Mariana-voces y percusión
Productor Ejecutivo: Tony Osher
Producción: Jon Anderson
Gerente de Producción: Norman Sotolongo
Dirección: Leonardo Bondani. 

Warner Music. January 1997 Amatlan de Quetzalcoatl.-Mexico C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte comentarios interesantes, que aporten conocimiento a los demás. Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces a otros blogs: