1/7/10

Escribo como si contara un sueño ya olvidado

Pintura de Alex Gray

   Escribo como si contara un sueño ya olvidado. No estoy donde me tienes, ni nací donde yazco, inconmensurable de ausencias. Relámpago atolondrado en un espejo. Máquina de viento que se asombra ante mi vela quieta. Reparto los húmedos presagios sobre el lomo del pájaro que nunca cantó, y voy posándome en cada nube indibujada, en cada pensamiento aún no pensado.
  
   Es un detenerse sin vislumbres, este plagio de mundos que no cesan, este perenne elucubrar. Y salen las palabras desvestidas de sus antiguos miedos, solas de deseos, ajenas a la tela pegajosa que clama su sino para alimentar la bruma.

   Deslízate por este suave despertar inmanifiesto. Delátate en las líneas que te surcan. Obsérvate dormida mientras huyes de aquella carne que se hunde en los mares del no-tiempo, con cada respirar.

María Villares
Imagen de Alex Gray

1 comentario:

  1. María me ha gustado muchísimo este post. Leyéndolo a veces como si mi sentir lo sabes escribir, darle palabras. En fin, me identifique.

    ResponderEliminar

Comparte comentarios interesantes, que aporten conocimiento a los demás. Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces a otros blogs: