25/11/09

EL VIGÍA DE CUBA: Torre de observación de la realidad cubana


Ha surgido un nuevo blog para documentar la realidad cubana: El Vigía de Cuba, hecho con mentes y corazones libres, de cubanos que tanto dentro como fuera de la isla unen sus energías para invocar el espíritu de la renovación necesaria, y para seguir demostrando que el miedo no nos va a paralizar, que los viejos esquemas de represión ya no pueden con la avalancha de espíritus libres que se lanzan a un despertar inexpugnable. Nada podrá silenciarnos, no hay barrera capaz de detener esta fuerza imparable.
Convocamos a todos los que quieran hacer oír su voz trascendiendo todas las fronteras, a que nos envíen sus artículos o se unan al equipo de contribuyentes que hoy formamos este blog, serán bienvenidos.
www.elvigiadecuba.blogspot.com

23/11/09

Nacimiento del blog: El Caimán Emplumado


Miembros del colectivo cubano "Nuestra América". Trabajamos por la evolución de la conciencia y por la integración continental, el rescate de las raíces y la identidad profunda de América. Comprometidos con la transformación social en Cuba, participamos en iniciativas autónomas de empoderamiento, intentando aplicar en ellas la sabiduría ancestral de los pueblos originarios del continente.
www.elcaimanemplumado.blogspot.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces a otros blogs: