23/9/09

ESTAR


Sucede una revelación, cuando te enfrentas a lo desconocido con el asombro del viaje y descubres que esa estela la has dejado tú, cuando ya una vez partiste hacia el regreso. Tientan las sillas, como dijo el trovador, mas te escabulles de su sombra quieta y sólo el canto se rezaga un poco entre las hojas, ante un viento que traga voraz todos los sentires. Me estoy marchando como aquella vez que no cristalizó en mí la sal porque persistió mi cabeza en mirar hacia mis pasos. Me estoy marchando segundo a segundo, de cara hacia la luz. Y esta certeza es la confirmación de haber llegado alguna vez, aún cuando ESTAR es la única posible excusa.
María Villares

1 comentario:

Comparte comentarios interesantes, que aporten conocimiento a los demás. Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces a otros blogs: