24/2/09

Ay mi Habana...

Mi hermana me ha mandado esta fotico...

ay mi habana, pedacito de cielo, manojo de memorias que envuelven mi nostalgia...tantos momentos de estar allí queriendo escapar...y ahora desde aquí volviendo con la piel mojada del sueño para estremecerme ante su brisa llena de olores...Tanto amor allí, tantos encuentros...y ya todo se escabulle detrás de una sensación de vacío...Recuerdo una frase de Felix Torres: "...porque perderse es imposible si el cielo está en el mismo lugar...." Entonces despierto y comprendo que el sabor dulce-amargo de la nostalgia es algo que tiene muchos nombres de personas, de lugares... en ella se condensan todas las experiencias de vida... pero hay que seguir andando y despidiéndonos... y reencontrando y añorando... la mágica rueda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte comentarios interesantes, que aporten conocimiento a los demás. Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces a otros blogs: